
Gran encuentro el disputado entre dos buenos equipo, se luchó de principio a fin, dado que en ese encuentro se jugaba más que los tres puntos.

El Ourense necesitado de gol salió de inicio con dos delanteros, algo que como todos sabemos, perjudica un poco a la hora de elaborar el juego, pero te asegura más ocasiones de gol y ayuda a la hora de presionar la salida de balón del contrario, que es lo que tácticamente buscamos en este partido.

El partido se le puso de cara muy pronto al Ourense, con un gol que surgió de un córner muy bien sacado por Borja y que el pabellonista Ismael no dio despejado, medio trabajo estaba hecho, lo que más cuesta que es inaugurar el marcador lo habíamos conseguido y quedaba mucho tiempo para lograr el tanto que nos diera la ventaja en el gol average.

Durante el partido hubo ocasiones para los dos equipos, dos muy claras, primero el pabellón saca un balón sobre la línea de gol y un par de minutos después, es Senen quien despeja un balón que estuvo a punto de colarse en la portería orensanista después de pegar en el palo.

Al final la suerte se decantó por nosotros y premió con el gol de Stiven, el trabajo realizado durante la semana.

Esta victoria es para los niños y solo para ellos, que viendo lo que trabajaron durante esta mitad de temporada se lo merecen.

Ejemplar actitud la de los dos equipos durante todo el encuentro, disputando cada uno de los balones con fuerza pero con deportividad, reflejo de ello fue, que todas las tarjetas fueron por agarrones y ninguna por faltas mal intencionadas.

Buen comportamiento el de las aficiones que animaron a sus equipos durante todo el partido, sin meterse con el contrario en ningún momento.

De los banquillos mejor no hablar, a veces los que tienen más edad parecen los más niños, al final del partido se pidieron disculpas y todo olvidado, si esto al fin y al cabo es un juego, en el próximo entrenamiento castigaremos a los entrenadores con carrera continua para que aprendan a comportarse.

Muy bien chavales en este partido teníamos una misión muy difícil que era ganar y por más de dos goles y lo habéis conseguido, el mérito es todo vuestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario